entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 19 de septiembre de 2016

Absorbí

  1. Háblame a gritos. 
  2. Háblame a gritos que tu silencio me duele 
  3. Háblame a gritos como si la voz fuera un suspiro de un dios herido. 
  4. Clávame en el cielo con estas lagrimas que a él ascienden. 
  5. Sabes que no te puedo suplicar más cuando todo mi cuerpo es de ti una carencia 
  6. Tú eres protagonista del ayer de mi hoy 
  7. Y lo hago así porque junto a ti quiero el tiempo.
  8. Y quiero el tiempo porque recordándote en mi ayer te puedo traer a mi mañana 
  9. Así este hombre llora de amor tu nombre. 
  10. Que en el amor que te encumbre sea de pasión en mi tripa mariposas. 
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: