entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 18 de septiembre de 2016

Paralelismo entrenamiento y emprendimiento.


  1. Entreno porque entreno. 
  2. No tengo que darte ninguna explicación.  
  3. Sino lo ves obvio es que no eres de los míos por lo tanto no me hagas perder mi tiempo. 
  4. Por tanto si eres hombre entrenas. 
  5. Además de entrenar presumes de ello.
  6. Ya además deseas que se note 
  7. Y si te tengo que explicar esto es que no eres de los míos. 
  8. Entrenar no tiene ningún objetivo más allá de su sensación. 
  9. La cual es tan increíble que jamás busca ser un asalariado más. 
  10. No entreno por competir. 
  11. Entreno por mi. 
  12. Por lo flipante que es 
  13. Y si te tengo que dar una explicación a esto es que no eres de los míos. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro ZEN. 

No hay comentarios: