entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 19 de septiembre de 2016

No descansare en este tiempo.


  1. No descansare en este tiempo porque no volveré a verte. 
  2. Me perdí ayer. 
  3. Me perdí en ese ayer donde no cabía mi mañana 
  4. Y le grite a un tiempo que le era imposible soñar. 
  5. Soñando ese tiempo te abrace y se me soltó la lagrima que ataba el ayer al infinito 
  6. Vamos a caminar lento. 
  7. Estamos en el camino que lleva a la playa. 
  8. En esa en la que te bañaste cuando no eras ni un niño. 
  9. Puedo caminar por esa orilla 
  10. Y el tiempo de nuestro ayer fue olvidado. 
  11. Olvidado sin más. 
  12. Y más fue olvidado. 
  13. Así me acerqué y quise abrazarte. 
  14. Es esto muy tierno. 
  15. Muy tierno y me fue difícil beberte el tiempo sin otra esperanza. 
  16. Camino hacia ti. 
  17. Comprende que el tiempo no te persigue por mucho que notes que la noche persigue su mañana. 
  18. Ahora deseo ser yo para alcanzar el placer. 
  19. El placer de un vivir insostenible. 
  20. Ese placer que no sabe por dónde ha venido para volverte a querer. 

...no le busques, sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: