entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 19 de septiembre de 2016

Alguien me dijo.


  1. Alguien me lo dijo 
  2. Me lo dijo pero pensé que no era posible.
  3. No era posible. 
  4. Soñarte no era posible. 
  5. Por eso al verte desperté a un mundo que no podía medir con el abrazo de mi alma. 
  6. Sabía que existías 
  7. Lo sabía. 
  8. Pero jamás te pude soñar. 
  9. Porque en ese tiempo estaba muriendo en mi. 
  10. Tú eras mi sin pasado por venir. 
  11. Acaezco aquí ahíto ante ti. 
  12. Perdido como el viento del sueño que no tuve. 
  13. Así soplo mis ilusiones elaboradas a tus pies. 
  14. Y sin tiempo 
  15. En pleno amor
  16. Volver a creer. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: