entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 24 de septiembre de 2016

El viento abrazo el tiempo.


  1. El tiempo presenta desapego. 
  2. Solo el viento desata silencIos. 
  3. No me podré abrazar a mí porque te grito palabras heridas de fe. 
  4. Mis palabras de fe son las receptoras de todo tu ayer. 
  5. Vamos a abrazar la luna. 
  6. Y el lazo es imposible. 
  7. Y es imposible porque yo no puedo ya ser. 
  8. Porque me fui. 
  9. Me fui a verte 
  10. Al creer 
  11. Me recree en ti. 
  12. Y rece en esta eternidad. 
  13. Vamos a cultivar una ilusión. 
  14. Este paraíso. 
  15. Un paraíso que danza en magia. 
  16. Una magia que llora el ayer. 
  17. Un hoy que no puede ser abrazado 
  18. Así te hablo. 
  19. Así vivo 

....no le busques sentido. No lo tiene. O no. Miguel mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: