entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 7 de septiembre de 2016

No puedo dejar.....


  1. No puedo dejar 
  2. Te juro que casi la pierdo 
  3. Cuando me tocó ser normal casi la pierdo 
  4. Es como si toda esta fuerza incontrolable e incontenible se hubiera disipado en algo tan concreto como querer resolver las cosas desde estrategias en vez de por poder. 
  5. Asi con ella me perdí yo 
  6. Y se me perdió el alma 
  7. Decidí no dejar que la vida viera algo tan miserable 
  8. Y me aparté 
  9. Simplemente me daba vergüenza 
  10. Y la peor vergüenza que es aquella que uno siente sobre sí mismo.
  11. Esto lo he visto quizás eran casos extremos de mendicidad. 
  12. Pero el darte vergüenza te lleva a morir en soledad. 
  13. Lo tuve que vivir para comprender cómo murió un mendigo que conocía. 
  14. Quizás el frío y la soledad de los que están en la calle me asuste y esto te lo digo yo que no tengo nada 
  15. Así la vida en un tiempo de tristeza en este corazón que pasa 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: