entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 20 de septiembre de 2016

Se avalanzo.


  1. Aún está en este tiempo mi nostalgia. 
  2. Y del ayer no cabe mi hoy. 
  3. Así mismo té miro. 
  4. Y mi mirar no puede llorar 
  5. Llorar más de amor en soledad de placer. 
  6. Que es aquella que no alcanza a dios porque solo a ti puede ver. 
  7. Sin más mirada que la que lanza a tu alma. 
  8. Sin más medida que su vacuidad de nostalgia. 
  9. Sin acabar nada. 
  10. Todo en laza 
  11. Tu alma con mi ser 
  12. Vengo girando el abismo a la importancia debida de tu vida 
  13. Llevo herida la senda que no acalla tu salto infinito a la nada 
  14. Y de este tiempo tan bonita. 
  15. Tan bella 
  16. Grita locura mi garganta. 
  17. Amor que en sí guarda. 
  18. Alma desgarrada. 
  19. Poesía confusa 
  20. De esta alma el amor inunda 
  21. Tu duda de la nada. 


....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro ZEN. 

No hay comentarios: