entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Entrenamiento con Miguel Mochales


  1. En el entrenamiento no existe donde esconderse
  2. Yo practico siempre culturismo como me lo enseñaron mis mayores. 
  3. Y son mayores no porque sean de mayor edad que yo. 
  4. Son mayores porque sus enseñanzas son superiores. 
  5. Los hombres buscaban la hombría de bien 
  6. Las mujeres rozaban con su alma el extremo poder que es el eterno femenino. 
  7. Así en cada momento se me media por aquello que entregaba. 
  8. Y la fuerza mayor es la sensibilidad porque es la fuerza que no fuerza. 
Aquello fue mi tiempo y allí fue mi verdad 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: