entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 20 de septiembre de 2016

Más allá de ti


  1. Trataré de saberlo. 
  2. Saber aquello que nada ni nadie conoce. 
  3. No hay más tiempo. 
  4. Mi amor de ese vacío subyace en eternidad. 
  5. No caminar el alma será el tiempo que danza en un díos que no entiende de La Paz su morada. 
  6. Aquí mismo. 
  7. En ti. 
  8. Aquí mismo. 
  9. Ahíto. 
  10. Ante ti
  11. Aquí mismo
  12. Herido de mi este sangrante sueño llora versos 
  13. De tu camino es en esta perfidia soñar 
  14. El alma dormida 
  15. Amar 
  16. Volver a la vida. 
  17. Temblar. 
  18. En más sin mi. A ti le digo a mi alma: "ven". 
  19. Acoge en mi seno tu silencio. 
  20. Bebe del viento el placer. 
  21. Suspira alma 
  22. Expira ser. 
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: