entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 5 de septiembre de 2016

Capítulo 3. Dojo es libertad.


  1. Mi dojo es mi libertad 
  2. Es en el mi libertad 
  3. Mi libertad tiene un lugar y una tierra pero ahora es además un tipo de consciencia. 
  4. Es tanto lo que hay trabajado detrás de ello. 
  5. Es un concepto perfecto que refleja un modo de entender la vida. 
  6. Mezcla el entrenamiento con la filosofía con la consciencia con la meditación y con la conexión del alma con el cuerpo. 
  7. Es una base espiritual 
  8. Crear un nuevo modelo de sector. 
  9. El cuarto sector. 
  10. Lo mismo que el tercer sector es el de servicios, el cuarto sector es el sector de los que están al servicio del servicio. 
  11. Esta propuesta te dota de libertad. 
  12. Solo el que se pone al servicio jamás es esclavo. 
  13. Mi dojo es mi libertad y mi capacidad de servicio el anhelo de ella 

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: