entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 6 de septiembre de 2016

Capítulo 7. Hay dos verdades que siempre están ahi


  1. Siempre hay dos verdades 
  2. Y siempre están ahí. 
  3. Tú eres lo que quieres 
  4. Pero te limitas a ser loque necesitas. 
  5. Y para ser tonto no necesitas nada 
  6. Por eso, confundimos ser lo que quieres con hacer el idiota. 
  7. La realidad es que yo no tengo dominio de lo que soy. 
  8. Sino que el "dominio de lo que soy", tiene a mi yo. 
  9. Mi yo es,cautivo de mi dominio.
  10. En ese dominio aparece el hecho de que me dedico a ello por tanto vivo mi vida como me da la gana 
  11. En ello no hay ninguna concesión a la normalidad. 
  12. No soy normal porque en mi no caben normas. 
  13. Por eso toca ser de ley. 
  14. Y la única ley es la impermanencia 
  15. Por eso me quedo en el conocimiento secreto de aquello que afecta a todo. 

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro zen 

No hay comentarios: