entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Zenpower high pot el futuro será el futuro de cómo se desarrolla una empresa.


  1. No te hablo del futuro 
  2. Te hablo de mi empresa 
  3. Mi empresa es CAMELOT. 
  4. Un sueño. 
  5. Un sueño que no quiero hacer realidad. 
  6. Lo que quiero es que LA REALIDAD CONVERTIRLA EN UN SUEÑO. 
  7. Para ello es necesario generar continuamente un estado de CONSCIENCIA. 
  8. Este estado de consciencia no se consigue con una charla sino siendo SERIO. 
  9. SER SERIO ES GENERAR TODO UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DESARROLLAR UN EXCESO DE ENERGÍA QUE TE PERMITA ALCANZAR UN NIVEL DE CONSCIENCIA ADECUADO 
  10. Quiero que entiendas que para nosotros esto no es un juego. 
  11. Se basa en un programa de entrenamiento que te convierte en un PERFECTO ATLETA DE LA MENTE. 
  12. Pero hay algo que quiero que entiendas. 
  13. Esto solo se puede desarrollar y solo es SOLO si te vuelves un visionario CONSCIENTE. 
  14. VISIONARIO CONSCIENTE ES AQUEL QUE ES CAPAZ DE VER LA MÁXIMA AMBICIÓN
  15. La ambición de mi empresa es cambiar el modelo de interactúacion en la empresa desde la visión de ANTROPOMAXIMOLOGIA. 
  16. Y este concepto quiere decir ALTO RENDIMIENTO SOSTENIBLE. 
  17. Y esto se consigue a base de la mínimacion de costes por el aumento de rendimiento de los equipos operativos. 
  18. Y los equipos operativos rinden más cuando se eliminan las fronteras 
  19. Eliminar las fronteras es él desarrollo de espacios de trabajo donde se integre el entrenamiento Zenpower en el area de trabajo. 
  20. Aunque desde aquí lo que hacemos es al revés. Es la empresa la que se adapta a Zenpower. Porque la empresa se adapta a su unidad básica de consciencia que es cada trabajador. 
  21. Estos son los planteamientos básicos 
  22. Ese es el futuro. 

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: