entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 21 de septiembre de 2016

No te puedo mirar.


  1. Mis ojos no caben en mi. 
  2. Ya además te desean 
  3. Desear es solo soñar aquello que no se tiene.
  4. Y no se tiene porque no lo necesita. Ahora eres mi luz 
  5. Mi luz no puede mirarte. 
  6. Y no es que este ciego 
  7. Es que soy de ti un anhelo. 
  8. Y es por eso que con esta ceguera te veo. 
  9. Te veo como la luna ve a la noche. 
  10. Ella blanca y la otra oscura. 
  11. Oscura de luz y abierta de ventanas eternas. 
  12. Y en ellas tu ser vuelve a este añochecer eterno. 
  13. Por eso sin más ahíto me entrego. 
  14. Me entrego 
  15. Me vendo por un reino de amor y consciencia infinito. 
  16. Tu cuerpo es eterno y en el soy infinito
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro ZEN 

No hay comentarios: