entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 20 de septiembre de 2016

Que nadie camine


  1. No quiero. 
  2. No permito. 
  3. No consiento. 
  4. Que jamás 
  5. Que nunca 
  6. Que nadie camine por mi
  7. Mis pasos son allí mi distancia. 
  8. Mi estancia es mi fe 
  9. En esa fe díos se avalanza en una precipitación errónea llamada mundo o universo 
  10. Mi camino está herido de recuerdos. 
  11. Ellos me hablan
  12. Pero se llama recuerdos porque hablan y no escuchan
  13. Mis recuerdos son la fe del silencio, pues no hablan y danzan en el alma en forma de nostalgia pertrechada de serenidad 
  14. Más allá de un paraíso que no camina porque espera que vengas a buscarlo. 
  15. Desde allí te grito. 
  16. Te grito en mi silencio este auspicio. 
  17. Un auspicio de esperanza. 
  18. Que tú y yo llamamos destino. 
  19. Pero el destino cuando no nos llama a nosotros nos hace este tiempo fatídico 
  20. Mantengo mi fe en ti. 
  21. Y te lo,puedo decir. 
  22. Se llama contar. 
  23. Y te contaré ante ti y el destino que nací para volver a ser una expresión de esa fuerza más allá de la fe. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel, mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: