entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 20 de septiembre de 2016

De la realidad.


  1. Aunque no camines 
  2. Sabes que tu tiempo no avanza. 
  3. Y no avanza porque retrocede. 
  4. Retrocede al ayer lo que en el ayer fue hoy. 
  5. Y al ser hoy y tu estar en mañana. La mañana de hoy mañana se volvió ayer por tanto mi pasado avanza 
  6. Entre el ayer y el hoy lo que queda es un yo que es un hoy al revés. 
  7. Por eso tu yo va al revés del tiempo 
  8. Y mientras el tiempo avanza tu envejeces.
  9. Sin más soy menos. 
  10. De este tiempo donde nada tengo y en donde todo puedo fui un pasar no siendo. 
  11. No siendo y siento. 
  12. Y siento no siendo porque consiento 
  13. Porque consiento creo. 
  14. Por tanto me arrepiento. 
  15. Me perdono de este tiempo ciego de cerrojo. 
  16. Así sin tiempo en el yo del oY ahogado 
  17. Sin caminar puedo recorrer desde tu cuerpo el camino al cielo.
  18. Debo mirar mi vida como si fuera el poeta que te sueñe. 
  19. Sin otro camino en este instante dormido en paz te vuelvo a soñar 
  20. Así sin más amar es doblar el tiempo para poderte volver a acariciar. 
.....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN 

No hay comentarios: