entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 6 de septiembre de 2016

Capítulo 4. La razón de estado


  1. La razón de estado es la razón que predomina por encima de todo los demás 
  2. Bien sea personal, religioso o moral. 
  3. La razón de estado no es la razón del estado. 
  4. No busca la prevalecía de lo estatuario. 
  5. Más bien prevalece la verdad y la conveniencia moral sobre visiones inferiores. 
  6. Todo se antepone y pospone por esta razón moral trascendental que es la razón de estado. 
  7. Así, en mi vida si antepone la labor de generar ese dojo y todo el legado de Miguel Mochales sobre, incluso, la conveniencia de Miguel Mochales en esta vida. 
  8. Gran parte de la legitimizacion de ese legado es el desarrollo de todo el poder trascendental de mi alma en su reflejo en tres d que es mi cuerpo. 
  9. La razón de estado es la que me hace hacer lo que hago. 
  10. Trasciende al yo. 
  11. Trasciende al ello. 
  12. Y su único límite es LA CEGUERA DE COMPRENSIÓN DE LO QUE ES SU VERDADERO SIGNIFICADO. 

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: