entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 6 de septiembre de 2016

Capítulo 5. Más allá del hombre y del amor.


  1. Siempre ame. 
  2. Mi vida y mi alma es así. 
  3. Amor sin límite 
  4. Y sin amor no hay vivir. 
  5. Solo así puede ser mi alma quién es.  
  6. De todo este tiempo solo mi amor fue como siempre mi alma vivía. 
  7. Mi yo no es un yo. 
  8. Es un yo enamorado. 
  9. Muerto en vida y de amor solo ante ti como un fantasma, presente. 
  10. Ame porque soy así. 
  11. Así de amor. 
  12. Así de ser sin fin. 
  13. Pero mi yo no cabe. 
  14. Mi alma se sale. 
  15. No puede. 
  16. No puede vivir sin amor. 
  17. Porque en este amor no hay presente. 
  18. No hay presente. 
  19. Solamente estés tú 
  20. Tú en un tiempo que es de repente. 
  21. Sin medida
  22. Lejos de ti. 
  23. Todo ausente. 
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: