entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 5 de septiembre de 2016

Primer capítulo.


  1. Es muy difícil para alguien explicar mi historia. 
  2. Además a parte de explicarla, es, sobre todo, vivirla 
  3. Cada centímetro de esta vida ha sido vivida en mi piel 
  4. Quizás el aspecto más importante que nunca imagine es la serie de pruebas que me ha tocado pasar para llegar a ser maestro. 
  5. Esto es necesario de entender 
  6. Tu decisión es siempre y en función de cómo vivir un determinado estado de consciencia. 
  7. Y yo ese estado ya lo tenía 
  8. Y sin embargo mi maestro me mostró que debía salir de ahí. 
  9. Y tuve que salir de ahí. 
  10. Y la función fue necesariamente encontrar esa parte de mí que sin ser yo estaba escondida dentro
  11. Y dejar de estar en ese barco para tirarme al mar y probar si soy capaz de llegar nadando a la Costa. 
  12. En todo esto el tiempo es muy determinante. 
  13. Pagas con los días de tu calendario el lugar que pisas y como lo pisas. 
  14. En ese proceso de creación o generación de una realidad que jamás vi anteriormente me tocó desarrollar el desempeño de una profesión o un modelo de negocio y sobre todo una vía de expansión determinada en la acción constante de la generación de una manera que se pudiera sentir y percibir como modo y modelo de vida. 
  15. La austeridad en esta vía del ZEN es máxima. 
  16. En mi caso esa visión máxima es súper máxima 
  17. Son brutales los niveles de exigencia para estar ahí. 
  18. Ahora, la circunstancia subyacente es iniciar este periodo donde yo género y te cuento que es Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: