entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Espiritualidad a mi estilo.

Ser espiritual. 

1. La espiritualidad es un tiempo que no tiene tiempo. 
2. Por eso no existe 
3. No tiene tiempo 
4. Te une y te desune con todo y es como si no sucediera. 
5. Mi tiempo no soy yo y quizás seas tú
6. Mi tiempo es la condena a no ver que todo es uno y creerme que puede ser dos o multitud. 
7. Yo no te quiero contar nada de esto
8. Quizás no pueda más presumir que mi mañana fue un ayer que hoy recordé. 
9. Así en mi esta posibilidad de eternidad se desvanece entre tus brazos como los suspiros honran lo silencios
10. Así jamás vine a soñar la luna de tu vientre.
11. Ahora este tiempo recorre silencios prometidos a un yo que no supo como honrar la tierra 
12. Así la espiritualidad son las esencias de las almas reflejas que me hacen dejar ciegos a aquello que tu recreas
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: