entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 24 de agosto de 2011

amanece en el dojo

  1. lento amanece
  2. otra vez
  3. despues de la noche dura y tambien poetica
  4. despues de un trance mistico
  5. despues de sentir la pasion en cada centimetro
  6. vuelvo al dojo
  7. al templo sagrado de la dicha, la consciencia y el placer
  8. la entrada es esperanzadora
  9. siempre te espera
  10. tu silencio
  11. tu oracion
  12. tu utopia
  13. tu quimera
  14. siempre te espera
  15. en la mente estan los sabores de una noche de luz, de pasion posterior, de meditacion y al final de infinito placer
  16. no caer en ninguna carcel mi cometido
  17. ahora
  18. cuando el cuerpo ha aprendido los sabores de toda la noche
  19. y la noche me ha acariciado suavemente como una amante que se despide y te deja en la cama
  20. con ese ultimo golpe de mirada que te reduce la vida a una estancia de conjetura
  21. el dojo sucede lento, suave y apacible como el momento
  22. donde
  23. te has dado la vuelta en esa cama ficticia, no para no mirarla como se va sino, para retenerla un poco mas
  24. todo es primavera aunque estamos en estio
  25. huele a sexo femenino
  26. huele a un tiempo de tiempo
  27. no corras
  28. solamente sueña tu vida cada mañana
  29. que yo te enseñare proyeccion y transformacion y acceso al subconsciente
  30. al elefante
  31. ganesha
  32. del mundo
  33. llevare abba en mi alma
  34. vivire toda la fe, y generare muni, determinacion, para no caer en samsara
  35. pero eso sera
  36. quizas
  37. un poco mas tarde
  38. yo
  39. ahora vuelvo a los brazos de mi amante
  40. es verano
  41. es primavera
  42. es luz
  43. es esperanza
  44. es fe
  45. es....
  46. lo que sea
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: