entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 20 de agosto de 2011

noticias del dojo

  1. estoy en la fase final
  2. y es una etapa onirica
  3. es el reino del cuarto reino
  4. y en el
  5. sobre todo,
  6. solamente existe un area que es la dimension de profundidad
  7. asi
  8. dentro de la TRIMENSIONCONCEPTUAL que proponia en ipath que sino lo has leido lo debias leer
  9. en esta trimension solamente la fase que te da acceso a la cuarta fase
  10. necesita necesariamente de la dimension de profundidad
  11. y
  12. para acceder al poder de la mente
  13. para acceder al poder de los sueños
  14. solamente te queda la unica posibilidad de alcanzar la profundidad
  15. alli, el concepto de piramide sobre tres caras que determinan, karma, cuerpo y mantra o vibracion o sonido
  16. te permite el acceso a una fase que hasta ahora desconocia pues me hallaba solamente entre el umbral del insconsciente y el subconsciente
  17. que eran la formas mas sutiles de la fisiologia universal
  18. en el desplome conceptual que acabo de tener, sino fuera por mi adiestramiento en la dimension de profundidad hubiera sido mis consciencia rebasada
  19. en todas las fases de profundidad onirica toda la disciplina del zen alcanza su verdadera importancia
  20. como mola!
  21. ahora
  22. es como si de pronto todo el universo, todo aquello que reconozco como puedan ser formas se ha diluido
  23. y
  24. no solamente se ha diluido
  25. sino que alcanzo la sensacion de una tormenta infinita donde fuerzas teluricas se descomponen llenando todo mi fisico de poder
  26. obviamente, a traves de las fases de pronunciacion del unico protector de la mente, que es tu mantra puedes permanecer con una determinada forma conceptual en este estadio de profundizacion
el resultado a nivel de anabolismo muscular es flipante

La norma que tengo para manejar mi programa de subconsciente es curiosa y se basa en una prueba frivola no medible pero si constatable y es que si no me hincha el biceps no es real

Despues de esto, de verdad, la realidad ya te sabe a poco

feliz vida

--
...no le busques sentido, no lo tiene. o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: