entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 16 de agosto de 2011

noticias del dojo

  1. muchas veces es necesario contar las cosas para que realmente comprendas
  2. y lo que tienes que comprender es a donde mirar para salir de donde estas
  3. en mi vida hubo un momento en que todo se desmorono
  4. pero se demorono como se desmoronan las cosas a lo zen
  5. te pegas un ostia que no te reconoce ni tu madre
  6. paso de ser el discipulo de mi maestro y estar preparando fisicamente las pruebas para un certamen del strongest man a,
  7. simplemente nada de eso quedar
  8. mira, un dia tu cuerpo no va
  9. y te juro,
  10. se lo que digo
  11. lo vivi
  12. y muchas veces empiezas a mirar y a buscar, pero nada de eso mejora
  13. habias vivido hasta entonces buscando el dolor
  14. y claro,
  15. lo encontraste o mejor dicho, el te encontro a ti y te rompes
  16. el miguel que habeis conocido hasta ahora era una ASQUEROSA BROMA de lo que yo era
  17. y siempre sabiendo que mi salida de ese yo por la muerte de mi maestro y por la rotura del cuadriceps tenia que tener un aprendizaje
  18. siempre miramos a dios, o creemos en algo superior
  19. eso sirve para que si te das la ostia el dolor se amortigue
  20. pero
  21. la respuesta no esta en los altares, sino en algo que se llama subconsciente
  22. comprender esto
  23. entender esto
  24. armonizarme con esto ha sido mi labor los ultimos años
  25. ahora poder reemprender la vida, es algo fascinante pero como dijo el buda cuando se fue a la senda del sufrimiento para hallar la respuesta
  26. el que ha vuelto no es el mismo que el que se fue
  27. no se si esto te llega,
  28. no se si esto te sirve
  29. no se, siquiera si lo crees, cuando vosotros tenias dolor o tristeza yo era EL DOLOR Y LA TRISTEZA,
  30. ahora nada es similar, simplemente la mayor parte de la peña nada en una charca y se consuela con una ilusion o una creencia optimista con una extraña espera en angeles querubines, serafines, o budas
  31. la respuesta es siempre abajo, es siempre subconsciente
  32. es siempre una armonizacion con ese subconsciente
  33. te ruego me permitas mostrarte esto
  34. si yo no hubiera encontrado lo unico que no me enseño mi maestro ahora estaria muerto
  35. vivo, pero muerto

gracias por vuestra atencion

miguel

No hay comentarios: