entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 24 de agosto de 2011

mi tiempo de luz

  1. te llevare
  2. sera lento
  3. suave
  4. y lleno de amor
  5. pero si
  6. te llevare
  7. sabes que no eres de este mundo
  8. pero puedes vivir aqui
  9. pero te llevare
  10. mi amor
  11. sera en ti amor de silencio
  12. suave
  13. y tierno
  14. energico en una pasion que contiene tu deseo
  15. pero luego
  16. tañire melodias de amor silente en tu cuerpo
  17. soy
  18. patriota de tu vientre
  19. soy limpiador de la ternura de tus ojos a besos cuando en lagrimas de amor se desborda
  20. soy tan solo un niño que un dia soño que la luz era mujer con tu ser,
  21. y fue cierto
  22. fue cierto
  23. porque de todo lo que en mi vida no es
  24. tu eres incierto
  25. el concepto de placer seguro
  26. de amor tener
  27. un claroscuro
  28. que es mi amor
  29. de amor en ti
  30. desnudo
  31. placer
  32. dulce
  33. y
  34. seguro

te amo
se que me amas
miguel


sientelo como si ahora me lo estuvieras viendo escribir

No hay comentarios: