entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 30 de agosto de 2011

el puto entrenamiento de los huevos

  1. la historia es facil y sencilla
  2. no se ser normal
  3. uf
  4. lo que me cuesta
  5. y aun asi,
  6. y mira que lo intento, demarro y me salgo del canon normal cada dos por tres
  7. ni siquiera cuando era una MV
  8. Mala Vestia, porque las malas bestias escriben bestia con v baja
  9. era normal dentro de la normalidad de las malas bestias
  10. ni paseando un pitbull o yendo en moto me quitaba el mala de monje zen
  11. ahora imaginate los monjecitos, los calvitos, como los llama mi santa madre, lo que podian opinar de mi
  12. pues lo mismo
  13. joder
  14. que no era normal
  15. pero lo fui
  16. supe lo que era miedo, ansiedad, angustia, y.... si, lo peor, DUDAR POR TODO
  17. ANTES TODO ME SUDABA LOS...
  18. pero, era todo, siendo normal, tan fragil
  19. ahora sabia que una lagrima tenia un peso tremendo de corazon
  20. pero, joder, tambien aprendi que el que llora no tiene ni la mas minima gana de dejar de hacerlo
  21. que es mas comodo
  22. que simplemente estas por comodidad mental
  23. y si la mente se atasca solo hay lamente de lamento
  24. tenia una ley
  25. y era
  26. inquebrantable mi valor, y mi palabra
  27. pero ahora
  28. claro que daba una palabra, pero no tenia fuerza para poder sostenerla
  29. en el budismo lo llamamos samsara, caer en el samsara
  30. y caes porque has dedicado toda la vida a que la vida te duela
  31. por la unica ley que el ser humano entiende y es la de la comodidad
  32. pase lo que pase no me muevo asi me esten dando con un palo lleno caca de perro
  33. y
  34. en ese mundo cai
  35. hoy por primera vez he entrenado la pierna como dios manda
  36. desde que era una mala bestia y ahora lo pongo con b alta
  37. ahora
  38. he cambiado tanto
  39. pero
  40. lo importante es
  41. que he abierto una via donde tu vida puede ser mas bonita
  42. si
  43. sigues un poco lo que te voy a contar
  44. se pueden hacer las cosas de otra manera
  45. no importa si te has caido
  46. importa como te levantes
  47. no que te levantes
  48. sino
  49. el
  50. COMO
  51. te levantes
  52. en vez de usar mis huevos
  53. soy mas inteligente
  54. y estos
  55. los huevos
  56. se los dejo a mi amada
  57. que venero tanto
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: