entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 27 de agosto de 2011

me mola tu cuerpo

  1. me mola tu cuerpo de amor suave embebido
  2. sobre todo
  3. es algo que nadie sabe
  4. pero en ti el placer encierra el peligro
  5. el peligro de que el infinito
  6. se colapse
  7. porque dios mio
  8. cuando tu boca besa es mejor que el uiverso desencaje su ombligo
  9. porque haces hasta a los dioses mas anticlericales
  10. que pierdan toda conviccion
  11. y
  12. princesa
  13. te juro
  14. por dios
  15. que yo fui ateo por ti
  16. ahora sabes que tu cuerpo me mola
  17. sobre todo tu pecado que en el hay envuelto
  18. es como la adiccion a la pasion
  19. es como la ofrenda de un pobre a su fe
  20. es como un canalla disfruta dando caña a su piba
  21. es como un malote te hace temblar la barriguita cuando te mira
  22. es como cuando te maquillas para venir a verme
  23. o esos piececitos que pones en puntas con tus deditos cuando te hago estremecer tu sexo en meditacion
  24. soy duro y tierno
  25. igual que tu eres mi mujer
  26. y eso
  27. creeme
  28. que es cierto
  29. como lo fue
  30. que me mola tu cuerpo
  31. hasta el amanecer
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: