entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 25 de agosto de 2011

noticias del dojo, LA TEORIA CONTRARIA DE LOS TIEMPOS

  1. Llevo meses con un proyecto
  2. quizas el mas fascinante que yo recuerde
  3. trabajo con varios organismos pero siempre es en mi dojo
  4. en mi tierra sagrada de libertad
  5. donde logro
  6. siempre sacar lo mejor de todo
  7. la idea era poner orden en el concepto subconsciente
  8. y
  9. usar el subconsciente como espacio de infinitas posibilidades
  10. entre ellas la capacidad de aumentar los niveles anabolicos del fisico
  11. y
  12. desde ahi
  13. desarrollar mi teoria de que el cuerpo a traves de los factores anabolicos del subconsciente puede alcanzar cotas ilimitadas de conocimiento
  14. y todo iba fenomenal hasta que por seguir hurgando en el subconsciente
  15. inicio otro proyecto que denomino con el epigrafe ORIGEN
  16. si entiendes la diferencia, siempre se ha estudiado la genesis, no el origen
  17. el caso fundamental es que mi maestro siempre me advirtio que no buscara el sentido
  18. pero
  19. lo he hecho
  20. y entiendes
  21. surge algo que es la bomba
  22. literalmente LA VERDAD MAS BRUTAL QUE NOS PUEDA SER CONTADA
  23. TAN BRUTAL QUE JAMAS LA REVELARE
  24. SE TITULA
  25. LA TEORIA CONTRARIA DE LOS TIEMPOS
  26. imaginate alguien que va por la M.30, una carretera de contorno de Madrid en direccion prohibida y dice "que raro conducen todos"
  27. muchas gracias por vuestra atencion y por tenerme en cuenta y en consideracion por leerme

miguel
--
...no le busques sentido, no lo tiene. o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: