entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 18 de agosto de 2011

te quiero hablar de amor

  1. adelante tiempos de mi pasado para ser tan solo en ti presente
  2. mori de amor en oriente
  3. nazco de amor en tu vientre
  4. redime
  5. oh! amor a este peregrino de esta puta vida sin ti
  6. locamente enamorado
  7. si
  8. de ti
  9. si
  10. ante ti
  11. como la duda de quien no sabe que estoy reventando en este momento ante ti de este desatino de esta noche cumbre donde derrame la pasion constante del tiempo supino
  12. del profundo ser
  13. del orgullo infinito
  14. de quien camina por la vida como el que no sabe
  15. que no hay nada seguro
  16. tan solo
  17. que te amo
  18. mas alla de esta vida
  19. de todo mundo
  20. que te amo como un loco inconcluso de coherencia
  21. te amo con irreverencia
  22. te poseo sin modales
  23. como un adolescente empalmado del la verga de la locura de amar toda la noche hasta que estalle el amanecer en la prision oscura de esta fuerza que DIOS no puedo contener
  24. que nada quede´
  25. por mi vida
  26. nada quede
  27. que no sea
  28. mi ofrenda de devocion sin mas
  29. es tonto vivir
  30. sin en ti morir
  31. fui lo que no soy y ahora soy lo que es por ti, en mi, desazon loca de esta pasion que me lleva en oracion al placer concupiscente de este hombre, de esta locura de esta ternura
  32. de mi
  33. en ti
  34. no quiero nada
  35. soy monje
  36. joder
  37. a todo renuncie
  38. sin carceles
  39. este hombre
  40. te viene a estremecer
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: