entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 28 de agosto de 2011

autos de zen. monologos dialogados sobre el amor, la lujuria y el infinito

ella lloraba
lagrimas suaves
pero ella lloraba lento
las lagrimas son siempre lentas cuando no hay amor

  1. mi piel
  2. mira mi piel
  3. se rompe mi piel
  4. mi piel esta rota por dentro
  5. pero tu amor esta infinito por fuera
  6. Por que no me amas?
  7. por que?

los puños se cierran
se tensa el cuello
es dolor fuerte
pero se contiene
se contiene
y

  1. por que no me miras....??
  2. siempre
  3. por que no me miras...??
  4. caminas por todas partes
  5. me rodeas y me buscas
  6. siempre me buscas
  7. andas alli o aqui
  8. andas
  9. pero no me miras
  10. es como si los ojos robaran mi luz
  11. por eso no me miras
  12. no me miras
  13. y yo no se mirarte si tu no lo haces
es ahi cuando te pones en pie
necesitas caminar
porque los brazos estan nerviosos
y se mueven
se cae la cabeza buscando en el suelo un texto que decir
pero
el texto no esta
esta el pretexto
que se llama amor

  1. ahora
  2. es ahora
  3. mirame
  4. por dios
  5. o por ti
  6. o por mi
  7. pero mirame
  8. te lo suplico
  9. amame o no
  10. pero mirame
  11. mirame a mi
en ese momento se da cuenta
es solo en ese momento
se da cuenta
un instante
se caen los brazos
el cuerpo se desploma
se da cuenta que no la miraban
porque al otro lado
no habia nadie
nadie dentro
y
es nadie
mirando
nada mas ves aquello que tu eres
y
si no eres nada
que vas a poder ver


te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: