entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 29 de agosto de 2011

autos de zen. monologos dialogados sobre el amor, la lujuria y el infinito

las lagrimas suceden en el rostros siempre como una anecdota
llora
dos lagrimas
los labios
las beben
y trata de sonreir
se divierte

  1. cuando te vas a ir........
  2. cuando te vas a ir de mi
  3. tu
  4. que nunca estuviste
  5. cuando te vas a ir
  6. es curioso que tu que jamas has estado, te tenga que llevar siempre
  7. y
  8. yo sea
  9. en mi
  10. ausencia por ti

la sombra
se da la vuelta
la sonrie
con el frio de la sonrisa de la oscuridad

  1. me has querido evitar
  2. pero
  3. la vida ha querido
  4. que no puedas ser
  5. sin mi

todo cuerpo sin su sombra solo es luz, pero la luz sin sombra es solo sombra

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: