entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 18 de agosto de 2011

te quiero hablar de amor

  1. ayer te ame
  2. mi cuerpo se tuvo que deshacer en tu piel
  3. en meditacion
  4. me estremeci
  5. y alli, donde las almas son una
  6. alli donde el nirvana es unidad pura
  7. te penetre como una lagrima penetra la mano que la recoge del rostro que ama
  8. estabas delante
  9. tu pecho precioso
  10. y con esa caida natural de un seno femenino cuando solo eres mujer pura sin tension, sin ese dolor de tu cuello
  11. yo
  12. que soy vagabundo
  13. que soy aquel que no quieren en ningun sitio
  14. hereje y apatrida
  15. librepensador
  16. amante de tu ser
  17. en meditacion como se hace lo importante
  18. lo sagrado
  19. con lentitud
  20. la lentitud de un buda
  21. te bese la angostura de tus labios
  22. ocultos en capas de pintura poetica de libertad
  23. te ame alli donde los amantes son angeles
  24. alli donde los amantes descienden al infierno para poder entender el cielo
  25. te ame con el deseo de que tu entiendas que no eres mujer
  26. que eres mas que una angel
  27. que eres dios
  28. y por tanto
  29. en pleitesia
  30. vibre los vientos con el mantra de la compasion que calmara mi deseo para enarbolar la lujuria de poesia de tu alma
  31. de dios
  32. oculta en la entraña pura de la voluptuosidad nocturna de tu olor a hembra y a ardor
  33. cerre la queja tuya con un beso
  34. y al sentir
  35. tus labios acompañados de mi saliba de silencio
  36. crei que permaneci
  37. libre mas alla del cielo
  38. tiembla amor mio
  39. mi amor
  40. dulce tiembla
  41. por mi
  42. en mi
  43. para ti
  44. tiembla hasta el fin
  45. y
  46. acaricie tu cabello
  47. y te bese el cuello
  48. y ahito de amor
  49. me estremeci
  50. suave
  51. sin fin
  52. mori
  53. por fin
  54. en ti

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: