entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 30 de agosto de 2011

el puto entrenamiento de los huevos

  1. nunca he querido ser normal
  2. jamas he soportado pesar menos de 100 kilos
  3. no me gustaba tener menos cuello que un mihura
  4. o menos espalda que la pantalla del cine palafox
  5. simplemente no he nacido para ser normal
  6. no lo soporto
  7. y una puta sentadilla a 300 me dejo sin poder caminar
  8. pero se jodio que con el cuadriceps desgarrado ese mismo dia tire biceps
  9. a mi no me jodia
  10. el desgarro en el cuadriceps me tiene cogido de las pelotas desde hace mas de 3 años
  11. en los cuales era una cochina broma de lo que yo soy
  12. podia haberme metido esteroides y haber vuelto por mi vereda de pesas
  13. pero es mayor mi chuleria
  14. y
  15. si me tenia que quedar parado lo haria pero no me rendia
  16. no hay retirada, no hay rendicion
  17. lo mas triste es la cantidad de pamplinas, moñerias y demas situaciones dantescas que he tenido que aguantar tan solo porque mi principal tarjeta de visita, mi cuerpo, me habia abandonado
  18. de que te sirve ser la polla si caminar como una persona normal te parece un prodigio
  19. y todos los dias
  20. cada mañana
  21. me mordia por dentro y esperaba
  22. tenia la esperanza de que esto arrancaria
  23. solo sabia una cosa
  24. que seguiria mi camino pasara lo que pasara
  25. nada me detendria
  26. ni siquiera esa mierda de caricatura con la que me levantaba todos los dias y llamaba miguel
  27. pero la pierna no arrancaba
  28. habia tanta penita en mi corazon
  29. estaba tan triste de una vida dura
  30. que la pierna era como si se hubiera ido en coma a tomar baños a un rincon apartado de mi alma
  31. no podia soportar todo lo que era
  32. y se fue
  33. y la alegria
  34. la dicha con ella
  35. hoy ha llamado
  36. ha vuelto
  37. llevo unos dias que noto otra luz
  38. otro poder
  39. y dios
  40. MOLA
  41. es como volver al mundo
  42. TOC TOC, mundo, ya he vuelto!!!!!!
gracias por leerme
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: