entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 16 de agosto de 2011

uf!!!!! PEQUEÑAJA

  1. uf
  2. re que te uf
  3. como va este verano
  4. pero
  5. como vas tu
  6. que pasa???
  7. te veo y siento que se me saltan los ojos como un adolescente
  8. y ahora que no te veo
  9. como lo echo de menos
  10. y es que
  11. tu culete es mucho
  12. tu pecho es mas
  13. y tu eres la repanocha
  14. se que muchas veces te hablo de la diosa
  15. pero es que
  16. como tia
  17. eres para flipar
  18. como un quesito
  19. y es que dios quiso esconderse donde dios es mas que amor que me decian en la parroquia cuando todavia era buenecin yo
  20. pero dios quiso que existieras para que renegara de todo que no fuera eso tan sagrado que llamo ghenus pero que....
  21. como decirte
  22. como?
  23. ahora no estas aqui, pero sabes que yo estare alli
  24. para mimarte
  25. y.............
te amo
se que me amas
miguel


pd, si sabes como puedo parar esto dimelo

No hay comentarios: