entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 23 de agosto de 2011

mi tiempo de luz

  1. pedi una señal pero no vi
  2. no pude ver
  3. porque no me miraba a mi
  4. no sabia ve
  5. pero pedi una señal y al fina entendi
  6. todo
  7. absolutamente todo
  8. era luz
  9. por fin
  10. tanto esperandolo pero no sabia que la paradoja me conto que nunca nada seria escrito en el cielo
  11. sino que seria mostrado en la pasion
  12. pasion de amor de abismo donde abba viviria en mi
  13. sin fin
  14. el fin no era conocido
  15. por eso vivir el camino
  16. constante a la tierra del buda
  17. y la pasion se desencadeno continuamente hasta el amanecer
  18. donde surge la luz
  19. constante de mi tiempo
  20. este tiempo de luz
  21. abba
  22. namo amithabba buda
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: