entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 27 de agosto de 2011

me mola tu cuerpo

  1. y me dices ahora
  2. me insinuas
  3. que no puedo tocarte
  4. que no puedo hacerte estremecer
  5. que no puedo acercarme
  6. que no,.., que no y que no....
  7. ahora que tu cuerpo es como mi bandera
  8. que tu cadera es el altar de mi creencia
  9. que a tus pies con tacones les tengo mas fe que a una procesion de semana santa
  10. es ahora
  11. princesa
  12. cuando te me escapas....
  13. me aconstumbre a flipar con tu mirada de niña mala
  14. de las que se queda a ultima hora en clase para con el profe trastear
  15. yo que tanto he orado solo ante ti fui a rezar
  16. a decirte
  17. de amor por ti he pecado
  18. y contigo
  19. quiero pecar mas
  20. y es que princesa
  21. cuando te pones guapa me haces alucinar
  22. me mola tu cuerpo
  23. tu alma es mas que mi deseo
  24. mi ternura solo es la imagen de mi soledad
  25. porque cuando te he visto
  26. dime
  27. a quien mas puedo mirar
  28. y detras de tus caricias
  29. quien mas me puede acariciar
  30. eres tan bonita
  31. que la unica redencion a quererte asi es meterme a un monasterio a rezar
  32. y te juro
  33. que por mucho que diga om mani padme hum
  34. por mucho que me ponga las manos en las orejas para no ir a por el pan
  35. tan solo
  36. estas tu
  37. en mi corazon
  38. y nadie mas
  39. y cuando no me creas
  40. recuerda
  41. que me mola tu cuerpo
  42. por favor
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: