entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 23 de agosto de 2011

mi tiempo de luz

  1. la nobleza
  2. la luz
  3. la luz de mi vida
  4. abba
  5. mi pasion
  6. mi pasion en creencia y mi locura
  7. y un tiempo
  8. donde barbarie y analfabetismo
  9. sea apartado por un tiempo de consciencia
  10. un tiempo de meditacion
  11. un reino donde se pueda hablar de que los sueños
  12. no son ilusion
  13. una tierra donde dojos sean extendidos como lugares donde el ser humano practique mi dharma
  14. mi tiempo
  15. mi posibilidad absoluta de lograr que la mente es capaz de rozar la luna
  16. un tiempo de amante
  17. de consciencia de que la fuerza es contenida en la inteligencia
  18. de un destino
  19. mas bello
  20. al lado de un mito
  21. cerca de la luz
  22. de la luz
  23. abba
  24. del infinito
  25. solo existe esa luz, esa pasion, ese camino hacia mas alla de donde dios se callo por no soportar el abismo de una luz perfecte e inspiradora
  26. ahora
  27. es abba
  28. namo amithabba
  29. infinita luz
  30. que lleva al hombre al ser el buda de la tierra pura de meditacion
  31. un sueño
  32. una idea
  33. mi pasion
  34. luz
  35. de mi luz
  36. de mi amor
  37. abba
  38. namaste

te amo se que me amas
miguel

No hay comentarios: