entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 22 de agosto de 2011

unos nacen con estrella y otros estrellados

  1. hoy en dia
  2. que es el hoy en dia?
  3. es facil de explicar
  4. un monton de tontos jugando a la depresion y no dejando vivir a la vida
  5. siempre
  6. hay gente que nace con estrella y otros estrellados
  7. yo no naci con estrella
  8. yo entreno a estrella
  9. y quien tiene una estrella jamas le puede ir mal
  10. esa idea es crucial
  11. en la estrella siempre hay una realidad
  12. la primera es la idea de equilibrar la mente
  13. llega un momento donde el desequilibrio jamas lo puedes llamar progreso
  14. por eso la mente revienta
  15. y la mente revienta y
  16. la cortamos los cojones
  17. y empezamos a demarrar porque nos montamos en nuestras emociones
  18. lo cual provoca que seamos como un pitbull pegando bocaos en el culo de viejas
  19. y absolutamente nada funciona
  20. PUES CLARO?
  21. los tristes que juegan a las depresiones
  22. pero ahora
  23. despues de haber arreglado los desbarajustes de cabeza y cuerpo
  24. nos toca
  25. entrar en el subconsciente
  26. estas entradas estan destinadas a mostrar el camino de trabajo de aplicacion del subconsciente a la vida real
  27. gracias a mi estrella por estar junto a mi
  28. te quiero guapisima

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: