entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 18 de agosto de 2011

te quiero hablar de amor

  1. fui poeta
  2. triste
  3. hasta ti
  4. no fui nada
  5. nadie me queria
  6. no me queria yo a mi
  7. era poeta triste hasta ti
  8. y
  9. tu piel
  10. pergamino del alma de mi historia
  11. mi pasion
  12. un suspiro errante de la asustada vida de dios
  13. y tu
  14. mi unico
  15. mi verdadero fin
  16. ahora partes de mi alma al pais donde la vida es real
  17. donde vives sin fin
  18. donde solo existe el tiempo triste del ayer
  19. y
  20. yo
  21. ahito del susurro del hálito del aire que pronuncio en mis labios tu nombre
  22. te vi
  23. luz
  24. vida,
  25. camino
  26. dulce ternura
  27. luz de la luz
  28. alma de mi alma
  29. premura de la locura de ser dios en tu piel, alma de ausencia y consciencia de placer
  30. viento susurrante del enervado camino poetico del ausente
  31. del poeta errante del camino abismo de tu piel
  32. del silente espacio de un alma de pajaro
  33. de un suspiro trino de colibri
  34. por dios
  35. entiende
  36. esto siento junto a ti
  37. y hasta ayer solo fui
  38. poeta triste, sin ti

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: