entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 23 de agosto de 2011

mi tiempo de luz

  1. toda grandeza viene de un sufrimiento
  2. todo sufrimiento poetico
  3. es el adquirir
  4. continuamente desde el consciente la vivencia absoluta del dolor
  5. siendo dolor en dolor
  6. el dolor no te coge
  7. siendo dolor sin esperanza fue forjada mi alma
  8. por eso
  9. porque fui oscuridad
  10. mi alma ama y alcanza la liberta de amarte mas alla de mi misma llama
  11. ahora este tiempo
  12. de ti a mi
  13. no puede ser contenido
  14. es solo
  15. un precioso tiempo de luz
  16. pues hasta ahora fui la oscuridad que envuelve la luna antes de que esta se llene y preñe con su argentina abba
  17. la tierra y el agua del mar de plata
  18. todo es placer
  19. todo es amor
  20. todo es luz
  21. abba
  22. mi amithabba
  23. la infinita luz donde el fue buda
  24. asi sea
  25. dijo la noche
  26. y asi dije que sea mi destino
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: