entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 18 de agosto de 2011

te quiero hablar de amor

  1. te quiero hablar de amor
  2. de tus ojos
  3. de tu mirada
  4. de un instante en ti
  5. de como
  6. miras a mi alma y ves aquello que yo no entiendo ni se
  7. porque
  8. no era nada hasta estar en ti
  9. solamente este amago de intentar ver a dios en todas partes
  10. y solo esta en ti
  11. por eso
  12. me estaba quedando ciego
  13. como lo estan los amantes que aman a la luna
  14. por que no saben mirar en su amada la ternura
  15. y ahora hoy, en este instante donde te he soñado donde he visto tus ojos en mi mirados
  16. y
  17. tu piel emanaba lagrimas de lluvia de alma diurna
  18. del placer constante de envolver tu senda de la fe y la premura que solo un angel puede tener
  19. y solamente
  20. te digo solamente
  21. quiero contarte
  22. que amarte en el alma en ese instante fue
  23. como los recuerdos del alma
  24. de un muchacho que solo a la osadia obedecia
  25. y por ello
  26. cuando estas a mi lado tiemblo
  27. probablemente no tenga sentido
  28. pero hoy
  29. a tu lado
  30. una lagrima de amor he vertido
  31. no sabia escribir tu nombre por miedo a temer la impiedad de lo incierto
  32. y solamente soslayar tu placer de los intentos constantes del atardecer de convertirse en noche
  33. para mi alma
  34. en tu alma
  35. ser, ser
  36. y si no puedo hallar de este universo una consideracion mas
  37. que no sea mia
  38. la locura de este amor
  39. sin vida mas fondo
  40. que oir a un gato de luna delirante que maulla la nostalgia de quien vive en magia diurna su locura nocturna
  41. que no sabe el que vive
  42. de ti
  43. un verso romper
  44. que te amo todo
  45. que te amo
  46. como
  47. me llamo
  48. miguel
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: