entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 28 de agosto de 2011

autos de zen. monologos dialogados sobre el amor, la lujuria y el infinito

  1. tus labios son mas
  2. me estas envolviendo
silencio
un beso
los ojos al separarse estan emocionados por la pasion
manos que se tocan hasta que los dedos se alejan

  1. es verano en mi
  2. en este verano, en este mes de agosto
  3. en este amor contenido en el tiempo
  4. es verano
  5. te quiero
  6. te quiero, no se cuanto ni como
  7. tan solo tu dime el porque te quiero
  8. poco a poco
se miran
ella responde
toma iniciativa
esta serena
es bellisima
bellisima de amor

  1. no se que decirte
  2. es solo un tiempo
  3. un tiempo entre los tiempos
  4. un tiempo
  5. pero...
  6. cuantos tiempos son de amor....
  7. solo lo fue este

las manos se separan
se distancian los dedos
los labios
no son labios
los labios son besos

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: