entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de noviembre de 2011

3nu

Aclamo de mi en toda deuda que, si adeudo el destino es mas amor en si mismo que mi amor fue, y ASI dormido vivo, alcanzando el camino que te lleve a ser, en todo esto que vivo, la pasión mas cruel que este suspiro que rompe los mismos silencios que tu gemido, fue herido, en su ser por toda la pasión.

Amor MIO quiereme...

No supe borrar con pretensiones de loa, toda la versión que ahoga sumido en TENSION la paz de tu alcoba para, hacia ti desnudo de mi correr. Y, en todo tiempo es, este inoportuno el tiempo que sin ser alguno, por ti fue, ahogo del susto de tanto luto ver.

Llama el amor, de la llama antes de dios, de la creación clemencia, que es amor, en tu amor, todo amor clemencia, que me da consideracion en carencia de volverte lentamente a querer, y ser poeta de modo infiel, pues negué de las letras para ser solo respiro en la VIBRACION de tu aullido ser.

Calma el ahogo de este modo herido que no puedo beber, este suspiro, del labio dormido del pronunciar sostenido un verso, erudito de actor de acto, no poder.

No me queda nada, no soy nada, ni siquiera, Miguel.

Que gesto, de todo, el modo roto de todo camino mismo al volver podrido de este momento te quiero volver a querer.

Hay tanto amor en donde alguien esta tan solo, y el amor que voló, SERA todo, en este mundo logro, que no estando un instante lloro e imploro de tu alma un solo, tan solo, estado de placer, puede, tu, mi alma en mi, sostener la tortura de verte caminar sin mi, sin tu mano con mi mano asido, del camino comprometido entre dos amantes, seguir, es posible sin un imposible que es amarte vivir?

Yo no lo creo. Te quiero, me muero, vivo, o no repito este momento mi ti querer.

Es ASI, fui y no fue... Ella no estuvo y si estuvo Miguel.

Don't follow my way, wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: