entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 26 de noviembre de 2011

3nu

Hoy es uno de esos DIAS de especial lucidez y claridad después de varias noche de delirio en satori de amor y con un samadhi lingüístico shingon.

Ahora la mente llega a una meseta donde todo esta en un extraño y hermoso equilibro.

Me he dedicado toda mi vida ha hacer que la gente se sienta mejor.

Ese es mi legado.

Ese es mi camino.

Ahora unir ese proyecto con un proyecto económico de empresa a TRAVES de la idea HIPPERCONSCIOUS.

El resumen de todo lo que he sido, y fui pudiendo se llevar a que la gente este mejor en lo unico a lo cual entregan toda su vida.

Y no es la poesía sino currar.

Para eso vine a esta vida y no a ninguna otra cosa.

don't follow mi way, I wouldn't.

No hay comentarios: