entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de noviembre de 2011

3nu

Admitido esta en mi alma, a, cada segundo del minuto en el que vivo partir que sea un amor, este que vivo, por ti, iracundo profanar de la hondura arrepentida de, robar la nostalgia prometida de, por amor, hacerte presentir, cada instante como esa reliquia de quien ama, hasta la vida, ASI, y es, en ello desempeño, de todo carecer y de un mucho ir, buscando en la noche quien desate a mi alma de todo este esperpento de mundo que me rodea como, alma rota en el mar de la marea a que arrumba la noche iracunda de la duda de si me amas o no a mi.

Por todo esto reniego de jugar en modo alguno la partida viva sin amor, muera mi alma herida, sienta COMPASION por mi, quien me vea pero, de mi decisión ni la mas oscura duda me apea.

Don't follow my way, I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: