entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 25 de noviembre de 2011

Truhán, monje y don Juan.

De gestas mi alma indigesta de anhelos a este momento vine y vi una estirpe de necios imponiendo modelos donde jamas fue la poesía lo mas elevado de esta vida entendida como tal desde la pasión.

Estos últimos DIAS antes de tomar mis votos me di amor atracón y escribiendolo en epístola dejar seña en la vida de lo que en la eternidad el mas ilustre de los poetas escribiría.

Perdido de todo tiempo a una bella niña embelese en mi corazón trenzas que de poemas fueron, mas allá de su infierno placer.

Pero, en todo el mundo mi tiempo pasa y es mas intenso de este modo un segundo que todo un DIA al lado de un triste que te de la brasa.

Ahora la empresa miro y soy de ella castigo pues entiendo que hacienda y fortuna son siempre en forma alguna semblanza de quien trascendido rompe baluartes de amor en fe.

ASI. Como trabajar triste si el culo te embiste el tedio y hacer ASI asedio de la soledad pretendiendo pasar en el mucho currar la mente preclara por necedad.

Por eso, viejo de mi, mas monje que un sanyassin fanático en este loft que es como un ático en JARDIN de nirvana, cierro el chiringuito del placer para tranquilidad de maridos y novios en celo, que no tienen cosnciencia y hacen ciencia de perseguir a este que no tiene pelo.

Que peso me quito aunque el placer omito, de este mundo de dulce ternura me largo y al tiempo aguardo a monja alguna donde le cuente que dios se le ha guardado entre la tripa y el vientre.

Por eso aprendí también en este tiempo teatro de la forma mas pura que se aprende algo que es amando.

A la mejor ame y de lo peor me desprendí, por ese amor sin fin.

La pasión en si, en su cenit contenida que no existe de mi nada que no pise con osadía y ASI llego por fin mi DIA de la soledad.

Aun un amor espero pero se que SERA falso empeño, que no da tiempo a llegar pero si la vida se la vuelta que se de por atrapada, levantada la falda y hecho el incesto pues la vida mi hermana.

Por eso... No sigas mi camino, no te convengo. Mmmz

No hay comentarios: