entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 25 de noviembre de 2011

Empresa HIPERCONSCIENTE

Vamos a ver, en momento alguno el centro de la empresa puede ser la prisa trastocando la verdadera gracia del artista emoresario que es la SONRISA.

VEr como bueno un buen dopaje de despacho al DIA durante mas de un año se obliga a elevar a la tontería y la necedaz como las verdaderas manifestación de la deidad, quedando el amor y la gracia como ejemplos de desgracia de aquello que no se ha, en modo alguno, de intentar.

Por eso, esclavo de la liturgia del holgaZEN propongo a trocho y mocho, pues mochales es mi apellido y de ese estado en mi doy fe, que no hagas nada donde el amor no se exprese y todos sabemos que quien ama es a veces cabron pero siempre con arte.

La verdadera tunda al culo parapetado del miedoso que a base de robar trozos de las migas de los grandes hincho su barriga, ahora se produce una estupidez y es que en la empresa hay mas pena y mucha mas tristeza, quitando ASI al alma pasión y a la vida grandeza.

Por eso propuse como disparate empresarial el arte de todo empezar sin un pavo y algunas veces pues comencé con esas carencias, muchos trastornados se me acercaron para hallar en su locura un rango cercano a la ciencia.

Fue la imprudencia la que considero que del amor nada hiciera pues a mi me elevo a no desear nada que grande no fuera en la afrenta de encontrar en mi vida que ser emoresario es mas incitante al orgasmo que alguna señora que alguna vez tuve a mano y no me dio la gana.

Mas, al no poderme poner cada mañana rostro de idiota ni gabardina de desgraciado tuve que vivir solo, mas solo que desolado, haciendo de vez en cuando, eso si, flipar a algún colgado que se cruzo en mi camino.

Pero eso solo fue en el inicio de este viaje pues ahora haciendo distancia logre que todo fuera poesía constante en el modo de hacer que lleva el sello de este hombre que otros llaman maestro y mi madre llamo Miguel.

En todo mundo solo existe dos medidas, una te la da los hombres y la otra la vida.

No pudo quien siguió el primer camino vivir alejado de la tristeza y nadando en el lago donde el ingenio dejo helado al necio que solamente se asocia y como dijo el poeta de los refranes, reunión de pastores ovejas muertas.

En estas circunstancias donde hice la soledad mi proeza de la pobreza austeridad y de mi hambre independecia, de esa pose de infeliz salí al concentrarme en mi profundo origen religioso y por tanto al ser esa intención tan fuerte en esta alma monacal pecadora mia quise como religioso vivir como dios.

Ahora el vedadero camino es azotar el culo de cretinos con talento y es por eso....

...no sigas mi camino, no te convengo. O no. Mmmz

No hay comentarios: