entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de noviembre de 2011

Maestro

Mi UNICA posibilidad fue considerar que mis mente no tenia limites al igual que mi soledad.

Por tanto mente y soledad son mis dos caminos y el zen que te obliga a mantener los ojos abiertos.

Antes de que tu hayas hecho nada yo ya fui a los infiernos por ti.

Muchas veces la cometa de tu mente esta tan enredada en el árbol de tu vida que para desenredarla parece que voy al,sitio contrario.

Y podría lograr desenredarla a TRAVES de un campo espacial de consciencia pero aun le tienes mucho apego a tus hábitos.

Y por eso el personaje de maestro RARO es necesario.

Si mi mente es tan eterna como mi proverbial soledad realmente el universo no tiene limites y estos se configuran tan solo, todo lo que yo se y lo que transporto se limita a la profundidad desde la que ames y consideres la eternidad.

Solo ASI llegas a la UNICA meta que es AMAR EN LIBERTAD

Don't, follow my way, I wouldn't. M3z

No hay comentarios: