entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta

Admitido esta en mi silencio tu desnudo que jamas pudo ver dios tal misterio del alma posible pasión.

Cambie sendas mas, me dije, que en anda emprendas aquello que vives que es en amarte, todos mis limites.

Imposible peque de echar lagrimas del corazón que en la viison empaño, por no verte estos DIAS solo ASI podrías olvidar mi castigo, de ser de ti castigo MIO no, jamas tenerte, pero es admitido pues se que no pudiera osar jamas a rozar a quien tan delicado es y vibra mas que la luna que cada noche acoge mi soledad.

Allí, entre monjes y lunas y rezos y mantras aquejo de vida siento, de amor me hiero, y sangro y te quiero.

De todo lo posible es vida inquieta el que puede con treta abrir tu fel, de mi destino quien, de amor te sorprenda.

Y ASI, tomando al camino de la clausura de mis instintos, en esos votos pueda contener en el suplicio el unico camino que quiero recorrer que es desde mi alma henchida de ternura y fuerza a la hendidura del templo de tu piel, manifiesto este secreto que es mi unico creer, por ello, por no poder ser, prefiero vivir solo, solo sin Miguel.

Ahora arrojo ASI, esta locura que ahoga. De amor sin destino fui, pues creí que yo nací para ti, y al no serlo, tentativa nula, solo te rezo.

Y cuanto mas lo hago, mas te amo.

Se me desploma la vida en esta huida que por cobarde mi amor, no fui yo en tenor de tu dulzura.

No venga nada bello jamas a verme pues lo primero hermoso que viera, hiciera que de ti me acuerde y, si en mi fuerza quedara, el ultimo impulso seria para por ti llorar todo el amor, y locura que me desgarra

Don't follow my way. I wouldn't

No hay comentarios: