entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 25 de noviembre de 2011

Truha, monje y don Juan

La vida no sepa cercar la alegría y puede la soledad el alma mia cegar el viento de tu piel, y abierta a un infinito al verme estremecer que, cayendo en el tiempo no ves ciega, que mas ciega esta la vida sin tu mirada que quedándose hasta la eternidad sin primavera cancelado el vivir del temblar que sea ausente todo, si tu, no tienes alegría.

Puede haber mas belleza que rozar con mano la ternura de tu delicadeza que es como un espasmo de locura en el acantilado del arrebato que siento por verte y, no ves amor, no ves, que no puedo contenerme.

En este momento todo tiempo no pudo y en ese momento te digo, aparta tu desdén que subo a beber lo unico que mas alto que la luna eleva a Miguel que aquel como dios pidió consideracion y a los tristes dio extrema unción de muerte de la muerte que llamaron vida.

Que te quiero, oh Dios! Fue la profecía...

Te amo, se que me amas mas no sientas nada quemde la vida me aparto ahora que tengo hambre y no estoy harto.

Por eso... No sigas mi camino, no te convengo. Mmmz

No hay comentarios: