entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 22 de noviembre de 2011

Carta de amor

Huérfano de amor, de pasión y de vida.

Ausente de mi, presente en la herida que del viento profirió lamento de ternura asistida.

Vivir en amor es ASI, siempre ASI, siempre.

No quiera nadie jamas seguir senda de quien huyo de toda leyenda para percibir de forma directa que es sentir en la piel del alma su ser.

Queda hoy, tan lejos ayer...

Quien se llevo el tiempo? fue la noche o su silencio...

Quien ha robado de la tarde la alegría? es que anochece y por tanto se va con el sol...

Puede caber mas soledad en esta estancia? Que instancia echo a la nostalgia, para que me admita en la habitación de la derrota.

Ay amor! quien ya me escucha? Si en todo esto solo esta mi soledad en lucha...

Por favor, dadme un sosiego, tribulaciones de mi mente, que tan solo hay un consuelo para quien muere de amor tan de repente.

Rompo el corazón y niego mi lucha, abandono la pasión y solo soy quien de continuo vive y ama tu piel, tu alma y su ser.

ASI pues, en buena RAZON o digo por eso...

...no sigas mi camino, no te convengo. Mmmz

No hay comentarios: