entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta

Sorprendido de mi, no me lo creo, te vi y morí de deseo, el otro DIA caminaste en el JARDIN a mi lado y de tu vientre un confín AHITO vivi enamorado.

De todo este destierro como un perro vivi, ajeno al hombre y sin dueño mas aulló a la luna que me recuerda en arrullo, que en otra vida fui tuyo.

Por eso allí donde a nadie le asiste la querencia vivo como el can libre de apego y pena pues sabe la luna a quien quiero, amo y dura el amor suave de un mar de plata que de lluvia de alma, se abre.

ASI, no puedo arrancar a mi corazón de este amor este mi destierro, que esta noche soñé ser perro, que acariciabas con tu mano en un lugar de alma y amor lejano.

...por eso, no sigas mi camino, no ge convengo. Mmmz

No hay comentarios: